Servicios

          SERVICIO  DE  VENTAS  A  TERCEROS:


Precio por publicación:
50 Bs.F.


Precio por Ventas Concretadas:
Precio de venta por unidad
Tarifa
Hasta 20 Bs.F.
Bs.F. 5
De Bs.F. 21 a Bs.F. 7.299
10.5% del precio por cada unidad
De Bs.F. 7.300 en adelante
Bs.F. 800

            Por este precio recibirás, un total de 60 días por una publicación con fotografías y explicativas atribuciones de sus artículos en una página de renombre internacional. Al vender su artículo dependiendo del precio publicado se estima el costo de venta del mismo; es decir, se cancela un monto fijo para publicar y un monto variable al concretar la venta ya que se estipula luego de publicado.  Mientras más artículos publique con nosotros tendrá más opciones para vender ya que vendemos desde celulares, programas, electrodomésticos, maquinaria y más.
            Todas las publicaciones podrán ser visitadas por ustedes en cualquier momento después de ser confirmada su activación. Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos qué gustosamente le responderemos a la brevedad posible.

Página donde publicamos: www.mercadolibre.com.ve


            VENTA  DE  NUESTROS  ARTICULOS:
      

Ajscelular teniendo en cuenta toda la demanda de compra y venta que se presenta a diario por internet, ha tomado la iniciativa de vender algunos productos que se encuentran en inventario en nuestra tienda, y estaremos tratando de cubrir la mayor parte de las categorías de MercadoLibre como lo son: Celulares, Electrodomésticos, Juegos, Ropa y mucho más! para la satisfacción de todos ustedes!

 Ventajas de publicar con nosotros:

Teniendo una cuenta en ML con un alto número de calificaciones positivas! los compradores se sientes seguros y es más factible concretar la venta del articulo!

Tomando en cuenta lo revolucionarios del internet! hemos creado una cuenta en Facebook y en Twitter para así publicitar cada artículo publicado por estas redes y darle mucha más publicidad de la que podría tener solo publicando en la pagina... 

             Para cualquier tipo de información adicional no dude en visitar la sección de Contáctenos y con gusto será atendido!